miércoles, 23 de marzo de 2016

Update

Hola ...

Pues bien intente la dieta de los 10 días de desintoxicación de JJ Smith y la verdad si me funciono pero, la triste realidad es que no quieres hacer una dieta, necesitas hacer un cambio en tu estilo de vida, la verdad empece a tomar coca y cosas así perooooo, no me puedo rendir no ahora, de hecho viendo en perspectiva, jamás lo e hecho, aunque hubo una vez que casi tiro la toalla.

E superado ataques de ansiedad y todos los días lucho contra la depresión, nunca e sido diagnosticada así que no se en que grado este, quiero hacer tantos planes pero no me siento y nunca me e sentido segura de mi misma, reo que en el momento que más lo necesite nadie estuvo ahí y después apareció una amiga Prychy, creo que si ella no hubiera estado conmigo en mi época de ataques de ansiedad creo que no estaría escribiendo esto ahora mismo.

Se que soy fuerte, pero todo me sobre pasa.

Hago tantos planes de bajar de peso, a donde iré, que comprare, a quien visitare, pero es tan pesado, agotador, extenuante hacer esas actividades, después me entra la depresión por que no las hice y así sucesivamente.

Tal vez mudando me, como siempre lo e deseado, tenga un efecto positivo en mi.


No hay comentarios: