sábado, 5 de marzo de 2016

Luna No Yume (el sueño de la luna)

Hola, soy Luna tengo 28 años y empezare una nueva vida, con o sin amigos, con o sin familia, la depresion me a hecho perder gente que me importa, la verdad es que no tengo la energía para estar con ellos, para aparentar que estoy bien o feliz, me siento tan hueca y vacía que me da miedo qe vean entre las grietas de mi mascara que con tanto esfuerzo e fabricado.

Ahora tengo que hacer esto para mi y por mi, leí en algún lado esto


No quisiera que este fuera un blog trizte y demás PERO me es imposible hacer eso, ya lo e intentado creanme.

Buenoa lo que venia, empezare una dieta de desintoxicacióon y espero que ve vaya bien ya que es de puros smoothies y frutas y demás, quiero verme y sentime bien.

les estare poniendo las fotos y demás , hoy no ya que empezare el lunes , también tengo que ir a comprar una báscula nueva por que se me descompuso la que tengo.

bye :3


No hay comentarios: